Desvinculan a 2 carabineros: estaban a metros de hombre que se desangraba y lo abandonaron, la víctima murió

0
1141

Dos carabineros fueron desvinculados de la institución por no prestar ayuda a un hombre que murió en plena Alameda, recibió una herida mortal en el cuello ante presunto asalto realizado por delincuentes.

Los carabineros un sargento y un cabo, caminaban por él sector, un taxista le pidió ayuda urgente, ya que había un hombre desangrándose por una herida en el cuellos por arma blanca, pero hicieron caso omiso a la petición y lo abandonaron. 

Los hechos, alrededor de la medianoche, un taxista que transitaba por el lugar, vio como un hombre estaba agonizando en San Martín con Alameda.

El conductor Manuel González señaló que, una vez que llegó donde el hombre “le dije que me hablara y lo levanté un poco y veo que ya el señor tenía mucha sangre por debajo. No había nada más que hacer”.

El taxista denunció que pidió ayuda a una patrulla que estaba en el lugar y los carabineros se fueron “llamé a Carabineros, incluso se acercó una patrulla acá, se dio la media vuelta y se fue. Estoy llamando al 133 y ponen puras grabaciones, que se dejen de dormir los Carabineros, que despierten porque la gente está corriendo peligro en la calle”.

El general inspector Marcelo Araya, director nacional de Orden y Seguridad de Carabineros, anunció que se realizaría una investigación para esclarecer la presunta inacción del personal policial. 

DEJA UNA RESPUESTA

¡Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí