Denuncian relación del Partido Republicano con pistoleros que dispararon a periodista de la Señal 3 de la Victoria

0
2432

En redes sociales denuncian que uno de los individuos que disparó contra los manifestantes en Estación Central, y que aún no ha sido detenido, a pesar que está completamente identificado, aparece relacionado con el candidato a senador por la Región Metropolitana, Álvaro Pezoa, del Partido Republicano de ultraderecha e ideas neofascistas. Pezoa lideró el equipo programático de José Antonio Kast, en su candidatura presidencial de 2017.

Hasta ahora han sido identificados 5 individuos que dispararon a los asistentes de la marcha de los trabajadores el primero de mayo, sin embargo, sin explicación razonable, ninguno de ellos ha sido detenido. Y los detenidos de nacionalidad venezolana y colombiana, ni siquiera se le aplicó prisión preventiva, a pesar el claro peligro que son para la sociedad, simplemente se retiraron con arresto domiciliario.

Diversos sectores sociales y políticos, como los compañeros de trabajo de la periodista de la Señal 3, han denunciado una complicidad entre carabineros y agentes encubierto de la llamada “intramarcha”, como también con los mercenarios que actúan en el barrio Meiggs.

DEJA UNA RESPUESTA

¡Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí