Denuncian que dos de los delincuentes que dispararon en marcha 1 de mayo estaban coordinados con carabineros

0
12154

Tres personas han resultado heridas de bala por los disparos efectuados por dos individuos contra los participantes en la marcha del Primero de Mayo convocada por la Central Clasista de Trabajadores en Santiago de Chile.

Las personas heridas son dos mujeres y un hombre, y una de ellas, una periodista de la televisión comunitaria Señal 3 La Victoria, Francisca Sandoval, se encuentra grave tras recibir un impacto de bala en la cabeza. La reportera de Radio 7 de Puente Alto, también se está con lesiones graves.

Diversos testimonios hablan que los delincuentes, que dispararon a los manifestantes, en ocasiones conversaban con los policías, que estaban en los vehículos de la institución. En redes sociales hay registros de esos encuentros, mientras se producían los graves hechos.

En una de las imágenes se ven dos de los delincuentes, que dispararon contra los manifestantes, conversando con carabineros que están en el vehículo patente PBRK46, que según denuncias pertenece a Dirección Logística Carabineros.

Uno de los delincuentes está con una pistola en posición de disparar, tiene tatuajes en sus brazos, usa polera con una raya en las mangas, el otro autor de varios disparos, tapa su rostro y usa buso azul, los dos individuos luego conversan con carabineros que están en el carro policial.

https://twitter.com/negrasideas/status/1520861289463140352

DEJA UNA RESPUESTA

¡Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí