Colombiano que disparó el primero de mayo e incumplió arresto domiciliario exige que no lo vigilen

0
1800

Uno de los individuos que disparó en la manifestación del primero de mayo en Estación Central, identificado como Luis Flores Salazar, de nacionalidad colombiana de 31 años, que fue detenido, y sólo se le aplicó arresto domiciliario, fue fotografiado en las calles incumpliendo la medida cautelar.

Recordemos que, a pesar del grave delito de disparar a los manifestantes, donde resultó heridad de gravedad en su cabeza la periodista  Francisca Sandoval, Luis Flores junto a Yonaiker Fuenmayor Rondón de nacionalidad venezolana, y siendo ambos un peligro para lo sociedad, el ministerio del interior no pidió prisión preventiva.

El imputado fue grabado en imágenes dadas a conocer por T13, quienes lo grabaron en tres oportunidades saliendo constantemente de su casa luego de ser visitado por personal de Carabineros cuando iba a fiscalizar cada mediodía para ver si se encontraba cumpliendo la medida.

El periodista de CHV Avelino Martínez llegó hasta la casa en donde se encontraba Luis Flores Salazar y desde su interior, se negó a dar declaraciones.

El colombiano señaló “Ustedes están echando mucha agua sucia. Yo no quisiera hablar con ustedes, la verdad. Desearía que, por favor, dejen de vigilarme” “Hágame el favor y retira, ¿sí? Por favor”.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here