Ciudadanía no les cree nada a los vendedores ambulantes de Meiggs: “que desalojen esas mafias nomas”

0
962

Pleno respaldo ha tenido la intervención y desalojo de los vendedores ambulantes en el barrio Meiggs. El sector dominado por mafias, que hacían negocios y controlaban “territorios”, y que algunos integrantes están involucrados en el asesinato de la periodista Francisca Sandoval en la marcha del primero de mayo.

Diversas opiniones se dieron en las redes sociales apoyando la acción de desalojo:

“Solo la alcaldesa comunista tuvo los pantalones suficientes para acabar con el comercio ambulante de Meiggs, recuperando los espacios públicos de la comuna de Santiago, faltan más sectores si, pero se ven avances y decisión no como las anteriores administraciones”.

“Los ambulantes de Meiggs no son ambulantes y menos víctimas, son bandas de delincuentes organizados!”

“Finalmente se desbarata la “Industria de la Inseguridad y el Miedo” implementada en Estación Central y en Meiggs x alcaldes corruptos Hasbún y Delgado (UDI). No + Delincuencia = No + Derecha.”

“Meiggs y la cultura del lloriqueo: “Soy mamá soltera”, “Soy analfabeta”, “Siempre he sido ambulante”, “Querimos trabajar” … evasión de impuestos, alianza con delincuentes y narcos. Q se vayan a la chucha.”

“Oye el show patético de los cumas de Meiggs. Por otra parte los matinales se esfuerzan en mostrarlos como blancas palomas”

“Ambulantes de Meiggs: “Llevamos años acá, nos conocemos todos” – Cuando asaltan a alguien: “No sé nah yo, vengo a trabajar, no conozco a nadie”

DEJA UNA RESPUESTA

¡Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí