Cerro Navia: (Video) Habla la mujer que cayó de bus desde una ventana en mal estado

0
681

Habla la mujer que viajaba en un bus del Transantiago cuando la máquina hizo un viraje y cayó por una ventana en la comuna de Cerro Navia. Los hechos ocurrieron en las calles Salvador Guitierrez con Santos Medel, la Micro gira a gran velocidad, se desprende ventana trasera derecha, la mujer cae quedando inconsciente en plena calle.

La víctima conversó con el programa “Tu Día”, donde precisó que la ventana estaba “sobrepuesta, yo no encuentro los motivos para ver cómo se salió porque yo no la toqué, ni apoyada”.

Señaló que “Al doblar la micro se apoya, pero no iba apoyada (…) Yo insisto que la ventana estaba sobrepuesta, no creo que si una ventana estuviera firme se caiga. No estoy muy bien de mi brazo”.

La mujer explicó que tiene 12 puntos en su cabeza y en el hombro. Además, aseguró que siente la mano helada y que el trauma de que esto pase de nuevo es muy grande.

El hecho ocurrió tras el viraje del conductor, lo que generó que se saliera una ventana del vehículo de la empresa Metbus, que estaba en mal estado, y la posterior caída de la mujer.

DEJA UNA RESPUESTA

¡Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí