Central Clasista responsabiliza a Izkia Siches y al Presidente Boric de disparos contra manifestantes y periodista  

0
740

A nuestros amigos y amigas del mundo

Estimados compañeros, compañeras:
Junto con saludarles venimos a manifestar la necesidad de solidaridad con el pueblo chileno y las y los trabajadores que este domingo 1 de mayo hemos sido duramente reprimidos por Carabineros de Chile y también atacados a balazos por delincuentes coludidos con la policía.
Desde hace ya varios años hemos venido realizando esta marcha que congrega a miles de personas, y que lamentablemente siempre debemos soportar la reprensión de los agentes del estado.
Este año nuevamente hemos sido atacados por la policía y por delincuentes de mafias organizadas en el lugar de nuestro acto de homenaje a las luchas de los trabajadores del mundo.
Las pruebas están adjuntas.
Todavía no está claro la cantidad exacta de heridos a bala, al menos cuatro y una periodista popular de la Señal 3 de La Victoria, está muy complicada debido a un disparo en la cabeza.
Responsabilizamos de este crimen, tanto a la policía, los delincuentes de mafias criminales, como al gobierno de Gabriel Boric y a su ministra del Interior Izkia Siches.
Les solicitamos que hagan público este rechazo al maltrato y represión a las y los trabajadores no serviles al gobierno de turno, que hoy marchamos por las calles de Santiago.

Saludos fraternos Ramón López Central Clasista de Trabajadores y Trabajadoras de Chile.

DEJA UNA RESPUESTA

¡Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí