Camioneros expulsan a Sergio Pérez de protesta: “Usted no representa a nadie” “vendidos cu…” “sinvergüenzas de mier…”

0
1753

El presidente de la Confederación Nacional de Transporte de Carga (CNTC), Sergio Pérez, fue expulsado de la zona de Duqueco, región del Biobío, camioneros le gritaron “no representa a nadie aquí”.

Todo quedó registrado en un video Sergio Pérez se baja de una camioneta y se acerca a hablar con uno de los contratistas forestales del lugar, el cual le dice “Oiga don Sergio, aquí vienen varios colegas…” (…) uno de los trabajadores le señala “Usted no representa a nadie aquí” (…) “ese es el problema que tenemos nosotros, acá nosotros estamos peleando solos y no queremos la representación de ustedes aquí, nadie de los que estamos aquí en Duqueco”.

Sergio Pérez responde “Nosotros tuvimos una reunión en Valdivia ayer con los colegas de la región y nosotros hemos apoyado el movimiento de ustedes desde el primer día, en la televisión, en los medios…”

Pero los trabajadores insisten “Por favor retírese de acá. No necesitamos la representación de nadie” (…) “No necesitamos figurar”, “fuera de acá, rápidamente”, le dijeron a viva voz. Agregando también insultos como “vendidos cu…”, “sinvergüenzas de mier…”, “se llenan los bolsillos”.

El dirigente de los camioneros tuvo que retirarse del lugar, mientras los trabajadores celebraban la situación.

DEJA UNA RESPUESTA

¡Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí