Asesora municipal abusada por feminista Kena Lorenzini renuncia a su trabajo: concejala sigue en su cargo sin sanción

0
1017

Asesora municipal que denunció una serie de episodios de acoso y abuso por parte de la concejala Kena Lorenzini (RD), renunció a su puesto en la municipalidad de Ñuñoa. La víctima envió una carta informando de su decisión a la alcaldesa que también es militante de RD, Emilia Ríos.

La víctima municipal afirma que su decisión es por “diferencias valóricas irreconciliables frente al caso de acoso laboral denunciado durante 2021” al no existir ninguna sanción contra la feminista y concejala abusadora Kena Lorenzini, señalo la mujer que “tras el sumario no hubo ninguna sanción. Me sentí pasada a llevar”. A pesar que todas las acusaciones fueron ratificadas por la Fiscalía Municipal de Ñuñoa “Al final yo me tuve que ir y ella sigue en su cargo”, al denunciar los abusos a la alcaldesa Emilia Ríos “me mandaron a capacitación. Todo fue para la foto” indica la víctima.

Junto con el abuso laboral la asesora denuncio en su momento abuso sexual “hacía comentarios de que era buena en la cama y que las chicas más jóvenes con quienes había salido le halagaban sus cualidades sexuales”.

Lo más repudiable que Kena Lorenzini sigue asistiendo a las reuniones y asambleas feminista, sin recibir ningún rechazo de este movimiento, lo cual en los hechos se transforman en una clara complicidad, negando en los hechos lo que se predica en el discurso.

DEJA UNA RESPUESTA

¡Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí