Asesinan de un balazo en la cabeza a colombiano en Renca y su cuerpo lo abandonan en basural

0
951

Un homicidio se registró durante las últimas horas en la comuna de Renca, Región Metropolitana.

El fiscal Felipe Poblete, afirmó que la víctima sería un ciudadano de nacionalidad colombiana, de “entre 35 a 40 años”, quien fue asesinado con un tiro en la cabeza este por desconocidos luego de descender de un automóvil.

Según cámaras del sector del crimen, el hombre descendió junto a otra persona de un vehículo y segundos después fue ultimado de un disparo en la cabeza. Luego fue abandonado en las inmediaciones de un microbasural ubicado en calle Los Tilos con Avenida Apóstol Santiago.

El teniente del OS-9 de Carabineros, Javiera García indicó “Carabineros del OS-9 con Labocar y la Fiscalía Centro Norte se encuentran trabajando en estos momentos en el sector de Renca, en un lugar donde fue encontrado el cuerpo de un hombre, quien en primera instancia, sería un extranjero, según la documentación hallada, y así también existiría la intervención de terceros. El trabajo pericial por parte del OS-9 y Labocar se encuentra en desarrollo, no obstante, el levantamiento de evidencias ya nos indica que existiría la intervención de terceros, quienes se habrían movilizado en un vehículo”.

DEJA UNA RESPUESTA

¡Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí