Arica: Venezolanos habrían enterrado vivo a hombre encontrado en fosa, 11 extranjeros detenidos del cartel “Tren de Arangua”

0
1189

En un operativo de la PDI logro la detención de 11 venezolanos integrantes de la organización internacional “Tren de Arangua”, donde se encontraron armas y droga y un cuerpo enterrado en unas de las dependencias que ocupaban los delincuentes.

El Ministerio Público indicó que existe la posibilidad que la persona que fue hallada fallecida haya sido enterrada viva, la que funcionaba como casa de torturas.

El prefecto Rodrigo Fuentes, jefe de la Prefectura Antinarcóticos y Contra el Crimen Organizado Norte de la PDI, señaló “el cuerpo se encuentra enterrado en un sector que en el curso de la investigación se tenía georreferenciado, donde se realiza la excavación y se encuentra este cuerpo aún no identificado de un hombre. Es aproximadamente de 30 a 35 años de edad”. “El cuerpo a simple vista se puede apreciar de que está comenzando su estado de putrefacción, teniendo una data aproximadamente de poco más de un mes”.

LEER TAMBIÉN: Arica: detienen a 11 venezolanos del “Tren de Aragua” tenían armas, drogas, casa de tortura y cuerpos enterrados

DEJA UNA RESPUESTA

¡Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí