Una alumna del Liceo San José de La Calera víctima de un intento de secuestro por parte de dos sujetos que la atacaron fuera del colegio, se salvó al golpear a sus atacantes en los genitales.
El comunicado del Liceo San José de La Calera indica “Lunes 18 de abril, luego de su término de jornada de clases, 14:45 horas, una alumna de enseñanza media de nuestro liceo, fue atacada por dos personas varones que circulaban en un auto (auto blanco con vidrios polarizados y sin patente) cerca de la compañía de Bomberos, detrás de la parroquia San José”.
Agregó “Gracias a Dios, la joven puso resistencia golpeando a los antisociales en su zona genital para escapar y salvar la situación”.
Precisó “la niña iba acompañada por un compañero de curso. Ambos regresaron inmediatamente al Liceo, en donde dieron aviso a Inspectoría General. Los jóvenes se encuentran bien, un poco afectados, pero sanos y salvos”.