El Alcalde de derecha pro UDI indico que se “debería ocurrir que cada persona que tenga coronavirus sea identificada inmediatamente al momento del diagnóstico con un pequeño brazalete, que permita que el médico tratante esté en contacto con su paciente, en el evento no deseado que este muera”.
Agrego “el drama básico hoy es que las personas al fallecer en su casa no tienen certificado de defunción y ahí empieza este juego macabro de que nadie se hace responsable”. “Esta medida tan simple el Presidente la encontró sensata, le entregamos una carpeta con una serie de antecedentes y le hemos pedido pasar de los números a la humanidad”.
Alcalde Carter propone a Piñera identificar con un brazalete a pacientes con coronavirus
LEAVE A REPLY
Comentarios Recientes
Sin guardia, sin cámaras queman 15 camiones “camión quemado, camión pagado” dice dueño de vehículos on
Indignación: Isla cercana a Chiloé de origen mapuche es puesta en venta por 20 millones de dólares on
UDI propone eliminar Convención Constitucional y que Congreso se haga cargo de cambio Constitucional on
Comenzó investigando el puré de las cajas del gobierno y llegó a la diputada UDI María José Hoffmann on
Subsecretario: “Las personas que tienen plata en AFP no son las que tienen una necesidad mayor hoy” on
¿ Este HDPTA. está convencido de que solo los pobres se contagian de CORONAVIRUS ? , ¿ por qué no le preguntan a los cuicos que piensan de la idea de este CSM.? ¿O PIENSA PONERLE ESE BRASALETE SÓLO A LOS POBRES ?.