Aerolínea estatal venezolana Conviasa aumenta su flota de aviones para rutas de Europa y Asia

0
371

Caracas, 16 mar (Sputnik).- Un avión Airbus 340-600 adquirido por el Consorcio Venezolano de Industrias Aeronáuticas y Servicios Aéreos S.A (Conviasa) arribó este miércoles al aeropuerto Internacional de Maiquetía Simón Bolívar, en el estado La Guaira (norte), para aumentar las operaciones de la compañía para las rutas de Europa y Asia.

“El Airbus 340-600 llegó a Maiquetía para incorporarse a nuestra flota y operar rutas de largo alcance a países de Europa y Asia. Este confortable avión tiene capacidad para trasladar 311 pasajeros, ofreciendo asientos en clase ejecutiva y clase económica”, publicó la aerolínea venezolana en su cuenta de Twitter.

La aeronave proveniente de Teherán, Irán, y anteriormente perteneció a Mahan Air y Virgin Atlantic.

Conviasa impulsa desde 2019 un “plan de expansión” de sus servicios pese a las sanciones impuestas por Estados Unidos que afectaron sus operaciones en los últimos años.

De acuerdo con el viceministro de transporte aéreo y presidente de Conviasa, Ramón Velásquez, el proyecto de la compañía tiene como meta alcanzar los 58 destinos que alguna vez realizó Viasa, la aerolínea estatal venezolana que operó entre 1960 y 1997.

En ese sentido, la aerolínea venezolana se prepara para iniciar el próximo 21 de marzo su vuelo comercial entre Caracas y Santa Lucía, México

DEJA UNA RESPUESTA

¡Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí